Blog

#
Cargando...

Leer Sobre

¡A bailar hasta el amanecer con estos cañonazos bailables!

Comparte este Post

Bad Bunny, el innegable rey del perreo este 2022:

 

En nuestra lista te encontrarás con mucho reguetón, sobre todo de Bad Bunny. Y es que este año el artista puertorriqueño batió récords como uno de los artistas más escuchados a escala global en plataformas como Spotify. Además, su álbum Un Verano Sin Ti llegó a posicionarse dentro del top 5 de los mejores discos del año en portales como Rolling Stone o Pitchfork. 

https://media.giphy.com/media/5EU2cRy3qy5Sf8xj8X/giphy.gif

¡Motomamis y motopapis a la pista!

 

Otra de las artistas que brilló con fuerza este 2022 fue Rosalía, marcando tendencia no solo con lo musical, sino también con la moda. La estética motociclista llegó a todas las tiendas y pasarelas a raíz de que Rosalía instalara la imagen de la “motomami” este año. Además, temas como Bizcochito y Despechada fueron los himnos de baile y despecho para muchas personas este año. 

 

Los temas más virales en TikTok:

 

La plataforma TikTok también tuvo su estallido este año. Además de mostrarnos vídeos divertidos, informativos y recetas por montones, esta red social tuvo y tiene la capacidad de viralizar hits en el transcurso de HORAS. Canciones como Punto 40, de Rauw Alejandro, Gatita, de Bellakath y Efecto, de Bad Bunny, la rompieron en esta plataforma, además de que sus challenges con coreografías se vieron en las pantallas y en las pistas de baile. 

 

Siempre habrá espacio para la nostalgia:

 

En esta playlist también encontrarás temas que bailaban tus padres y quizás tus abuelitos. Una dosis de nostalgia nunca está de más. ¿Quién no se prende con Natusha o Selena? 

 

*

 

 

 

 

*

Sé parte de be